ORLAS DE FIN DE CURSO

¡La alegría de que dos de nuestros jóvenes finalicen las metas que se propongan!

Esta semana, hemos podido asistir y acompañar a dos de nuestros chicos en sus respectivas ceremonias de graduación: Por un lado, Moha ha conseguido sacarse el título de la ESO, algo que tiene muchísimo mérito, considerando los desafíos del idioma, las diferencias culturales, y el tiempo que ha dedicado a sacarse todas las asignaturas.

Por otro lado, el bailarín de la casa, Zakaria, quien inicialmente mostraba poco interés por los libros, ha superado con matrícula de honor su grado medio en sistemas microinformáticos y redes. Encontrar una pasión que te motive, te guste y en la que además tengas habilidades destacables, es una fortuna y un motor para seguir adelante!

¡Enhorabuena chicos por el esfuerzo, y el trabajo realizado! ¡Estamos súper orgullosas de ustedes! También queremos felicitar a nuestras compañeras, quienes han realizado una labor encomiable brindado incansablemente apoyo educativo , y dedicando muchísimas horas, para estar a su lado en cada paso del camino. Su compromiso y ayuda han sido fundamentales para el éxito de nuestros jóvenes.